Autor: Búsqueda de “ALBA-TV”

Venezuela emprenderá campaña para derrotar injurias destinadas a socavar moral revolucionaria

ALBA-TV ::
22.May.15 :: Noticias

“La Revolución y el socialismo, serán feministas o no serán ” Venezuela siembra a Nora Castañeda, feminista y defensora de los derechos de las mujeres


Más de 605 organizaciones se han integrado a UnaMujer “Un espacio orgánico, político, para la organización, formación y movilización de las ciudadanas en defensa de sus derechos”


Consejo Ejecutivo del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas reunido en Guárico

Del 30 de abril al 2 de mayo se reunieron en Guárico, voceras y voceros de 120 comunas del país, para dar continuidad a los trabajos que viene realizando el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas. La discusión se dio en 5 mesas: Economía Comunal, Planificación, Cultura y Comunicación, Justicia Comunal y Seguridad y defensa.

Al final del encuentro y encabezado por los voceros de las comunas rurales, se encendió el debate sobre la utilización de semilla transgénica que sigue importando el Estado venezolano. En el debate, se exigió que el criterio de producción no se priorizara en detrimento del derecho que todas y todos tenemos a consumir alimentos sanos.


El Poder Popular continúa movilizado por la Ley de Semillas Revolucionaria

Presidente Nicolás Maduro, sostiene el pendón de la Campaña Venezuela Libre de Transgénicos, durante su visita a Panamá.


Cumbre de los Pueblos, Sindical y de los Movimientos Sociales de Nuestra América PANAMÁ- Declaración Final

Nosotros, los Pueblos de Nuestra América, convocados en la Cumbre de los Pueblos, Sindical y de los Movimientos Sociales reunidos en la Universidad de Panamá entre los días 9, 10 y 11 de 2015, con más de 3,500 delegados/as representando a centenares de nuestras organizaciones obreras, sindicales, campesinas, pueblos originarios, estudiantiles, de mujeres, sociales y del movimiento popular.
En el marco de un debate unitario, fraterno y solidario, los participantes en conferencias y en las 15 mesas de trabajo de la Cumbre de Los Pueblos
DECLARAMOS: